MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. Estas características hacen de este metal un buen candidato para aplicaciones en numerosos sectores: en medicina se aplica para ayudas quirúrgicas, cirugía endoscópica y ortopedia; en el sector aeroespacial, para la producción de componentes mecánicos; en el automovilístico, para piezas resistentes a la corrosión; además, se emplea en la fabricación de relojes y artículos de joyería.

ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en...
Desde los pequeños elementos hasta las piezas de revolución torneada que miden 140 x 900 mm. El mecanizado por arranque de viruta es uno de los más extendidos en la industria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. AFILADO Y ADAPTACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA EL MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA. Empresa dedicada a la fabricación de piezas torneadas y fresadas en un solo amarre.

Contamos con centros de mecanizado horizontal, tornos CNC, tornos de cabezal móvil, tornos automáticos, rotofinish, rectificadoras sin centro y planetaria, fresadoras, perforadora, sierras sin fin, prensas, laminadora de rosca, bal...