Desde los pequeños elementos hasta las piezas de revolución torneada que miden 140 x 900 mm. El mecanizado por arranque de viruta es uno de los más extendidos en la industria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. AFILADO Y ADAPTACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA EL MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA. Empresa dedicada a la fabricación de piezas torneadas y fresadas en un solo amarre.

Contamos con centros de mecanizado horizontal, tornos CNC, tornos de cabezal móvil, tornos automáticos, rotofinish, rectificadoras sin centro y planetaria, fresadoras, perforadora, sierras sin fin, prensas, laminadora de rosca, balancín, creadora y afeitadora de engranajes, etc.

4. Accesorios auxiliares de las máquinas herramienta para el mecanizado por arranque de viruta. El serrado es una técnica de mecanizado (que puede ser un proceso manual realizado mediante máquina herramienta) que consiste en deslizar una hoja de sierra hacia adelante y hacia abajo para realizar un corte en el material.

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito datos bancarios, fotografías, su DNI información personal, etc. 1. Verificación de herramientas y Click en este link útiles en el mecanizado por arranque de viruta. EL decoltaje permite realizar piezas torneados a partir de una barra alambre a antorcha por remoción de material.

10. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Desde el principio tuvieron muy claro el objetivo de la empresa: La fabricación de piezas de decoletaje de precisión y calidad. El nombre de estas operaciones debe su nombre a que en el proceso de separación el material se arranca en forma de virutas.

Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. MEILAV continua ampliando su gama de máquinas de inspección y control dimensional de piezas de decoletaje , con unidades 100% automáticas de alimentación y acumulación.

De ahí el avance tecnológico, en los últimos años que ha tenido la maquinaria del decoletaje de piezas industriales. 29. Pieza especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático.

3. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sin estos procesos no se podrían obtener piezas sencillas como un clavo ni mucho menos piezas únicas para aeronáutica. Sus medios productivos se centran en tornos Multihusillos para la fabricación de series grandes abracando los diámetros desde 3 hasta 67 mm, Tornos CNC en los que llegamos hasta 51 mm y máquinas transfer para segundas operaciones.

En la sociedad moderna nos hemos acostumbrado al uso de todo tipo de ingeniería tecnológica ante el desconocimiento general de la importancia de la revolución industrial, y no nos referimos al proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en el Reino Unido, sino a la aplicación de las nuevas tecnologías en nuestras vidas cotidianas.

La operación que define el decoletaje es el tronzado segado de la pieza, que consiste en el corte separación de la pieza de la barra mediante una herramienta denominada segador. Llevamos más de medio siglo ofreciendo nuestros servicios, por lo que tenemos una larga experiencia en la fabricación tanto de piezas pequeñas, como de grandes dimensiones.

Si se enfría una mezcla con un 64% de cobre, a los 915ºC se empiezan a solidificar cristales fase α por debajo la línea AD. Al alcanzar la línea BC a los 902ºC, ocurre una reacción entre la mezcla restante y los cristales fase α, sin variación en la temperatura, donde aparece una segunda clase de cristales, en este caso fase β. En esta composición, tras más enfriamiento aparecen de forma conjunta cristales α y β, que con el descenso progresivo de la temperatura tienden a la formación de más cristales tipo fase α. A 700ºC la aleación alcanza la línea BE. Los cristales β, ricos en zinc desaparecen completamente al enfriar lentamente, mientras el cristal de fase α incrementa la capacidad de disolución del zinc.

Gracias al decoletaje, palabra que proviene del francés décolletage” y que se refiere a la operación de corte que permite separar las piezas de una barra, hoy en día fabricamos todo tipo de piezas (no sólo piezas de revolución) a partir de barras metálicas de plástico.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.

También puede roscarse en máquinas como taladros fresadoras en máquinas especialmente adaptadas a la realización de roscas (roscadoras), acoplando la herramienta de corte a dicha máquina. Cuando buscas en la red te das cuenta que ya son muchas las empresas que se dedican a fabricar la maquinaria y aparatos de limpieza con ultrasonidos.

Materiales, coste de mano de obra, coste de herramientas, costes indirectos, costes energ?ticos). La maquinabilidad, se define como la capacidad de arrancar material de una pieza con útil de corte en otras palabras, la habilidad del material a ser mecanizado.

Nuestra empresa tiene implantada la norma ISO9001:2008 y está certificada por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Trabajamos según los requerimientos de esta norma, cumpliendo con las exigencias de calidad y diseño especificados por nuestros clientes.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Post Navigation