MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Asimismo, nos encargamos de la reparación y modificación de piezas bajo plano, pedido muestra para el mantenimiento de empresas. Para la optimización del mecanizado es necesario controlar las variables del proceso y conocer las cargas a las que está sometida la herramienta en el proceso de corte.

Disponemos de un taller de mecanizado...
Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

Promover la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad, buscando siempre maximizar la rentabilidad de nuestros clientes. A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a DECOLETAJE...