Cuando se habla de materiales extraduros, nos referimos a materiales con una dureza entre 2000 y 4000 HV, que, en lo fundamental, pertenecen al campo de los materiales cerámicos y cermets. La pieza se coloca en un plato de torno y después, se realiza el movimiento de corte que comienza a girar sobre su eje para eliminar el material solamente en las zonas más precisas.

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta.

La línea ISCAR de herramientas para el mecanizado de agujeros de pequeño tamaño SUMOCHAM incluye nuevas puntas de taladrar y brocas para la gama de diámetros de taladrado de 4 mm a 5.9 mm en incrementos de 0.1 mm. Esta gama de taladrado de 4 a 5.9 mm está cubierta por 4 tamaños de cuerpos de brocas SUMOCHAN DCN, con relación de longitud de 3xD y 5xD, y han sido especialmente diseñadas para la industria médica.

Su filosofía esta basada en la total adecuación de la máquina a las necesidades concretas de cada uno de los usuarios finales, integrando toda la ingeniería de aplicaciones a satisfacer sus intereses particulares, ofreciendo soluciones llave en mano que integran no sólo el proceso de mecanizado en cuestión, sino la manipulación de piezas, y participando con el usuarío en forma de partner técnico.

Mediante la creación de este grupo de empresas se ha buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.

Par el mecanizado del aluminio estos factores contribuyen a una tasa de arranque de material mayor y a hacer posible elevadas velocidades de corte, siendo estas elevadas velocidades de corte no sólo posibles sino necesarias si los requisitos de calidad superficial son elevados.

FAES dispone de mesas de medición y verificación de hasta 1.800 mm y ofrece este servicio independientemente de la producción de piezas. For example, it will prefer to mill from the top and bottom if possible, and it will avoid cleaning up interior fillets if only a small amount of material remains, as it usually looks better.

Fabricación y mecanizado de piezas y complementos en aluminio especial, calidad 7075, resistente a temperaturas extremas, para sector Eólico. Realizamos todo tipo de mecanizado de prototipos, piezas bajo plano muestra, piezas únicas series cortas, utillajes, etc.

Contamos con un EQUIPO de profesionales cualificados y especializados en la fabricación de piezas mecanizadas y mandrinados de todo tipo en pequeñas series. Mecanizar piezas monolíticas de aluminio del sector aeronáutico y tomar contacto con el mecanizado de piezas de este sector.

Se han desarrollado diferentes modelos de fuerzas que permiten simular el mecanizado de piezas en cinco ejes como blisk e impellers, con el objetivo de completar mediante un análisis mecánico el diseño de operaciones de fresado. En Mecanizados MAVE, disponemos de Centros de Mecanizado de última generación, equipados con la última tecnología, para realizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones.

El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Cada vez más las herramientas de metal duro desplazan a las de acero rápido en muchas de las aplicaciones debido a la ganancia que suponen en las condiciones de mecanizado, compensando su mayor coste.

Post Navigation