Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. En otras instalaciones, se utilizan varias máquinas diferentes con un controlador externo y operadores humanos robóticos que mueven el componente de una máquina a otra.

Una empresa nacida con la firme idea de desarrollarnos en el mercado de la industria metalmecánica, hemos logrado en 15 años consolidarnos como una de las empresas con más crecimiento dentro del sector.

Tanto para torneado como fresado, etc., contamos con máquinas CNC. De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final) y super pulidos. Puede cortar eficientemente materiales en pedazos pequeños al mismo tiempo que utiliza un conjunto diversificado de herramientas.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

Las máquinas Mazak no sólo incorporan tecnologías de tareas múltiples, sino que también utilizan las tecnologías más avanzadas como automatización, motores de accionamiento directo, guías de rodillos y sistemas CNC programados por conversación para proporcionar la capacidad de mecanizar a alta velocidad y de manera efectiva una amplia variedad de piezas de trabajo en lotes pequeños.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. Todo lo cual nos permite aportar la mejor solución para nuestros clientes teniendo en cuenta la mecanización del diseño, la función de la pieza, la precisión requerida, los acabados superficiales y el precio objetivo.

La colocación de una herramienta en un sistema de control numérico se describe mediante una serie de entradas conocida como el programa de pieza. La pieza de trabajo y la pieza de corte se pueden controlar hasta001 pulgadas. En Belmek somos especialistas en el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad para los sectores de automoción, bienes de equipo, elevación y eólica.

Pero en cuanto a maquinaria productiva, personas y medios de gestión, requiere estar muy bien preparado, con lo cual la competencia es menor porque no cualquier empresa lo puede afrontar ya que se requiere la certificación, máquinas de mayores dimensiones, con más ejes y más complejas, maquinaria de medición con unos requisitos especiales y programas de software muy completos.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional social, en orden a la concesión de crédito al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder transmitir a terceros, copiar, duplicar reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia ajena, reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa indirecta.

Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión, se trabajan siempre desde la seriedad, la profesionalidad, la exigencia y el compromiso de conseguir un resultado final perfecto, con la total seguridad de que ese producto, servicio, responde con creces a las exigencias de todo control de calidad que corresponda.

Generalmente se usa con una fresadora vertical u horizontal y puede mover el husillo a lo largo del eje Z. Las primeras máquinas CNC, entonces llamadas máquinas de control numérico (NC), se construyeron en los años 1940 y 1950 y siguieron puntos en cinta perforada para dirigir los motores a moverse.

Muchos productos para la industria de petróleo y gas (válvulas, pistones y juntas, por ejemplo) son complejos y requieren de un mecanizado de precisión. En el torneado recto, la pieza de trabajo se gira mientras una herramienta de corte se mueve paralela a ella.

Sac-Red Ripollet S.L. está certificada por la norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 lo que garantiza mediante la aplicación de buenas prácticas para garantizar un elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes en nuestros resultados de mecanizados de precisión en Valles.

Mecanizado de piezas de alta precisión. MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL cuenta con entre 1 y 9 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. Hay, incluso, algunos que son de vital importancia y en los que, por la responsabilidad que ello conlleva, los profesionales de estos mecanizados de precisión, no podemos fallar a la hora de realizarlos.

Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.

Post Navigation