Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. El revestimiento resistente al desgaste protege al filo de corte del daño superficial manteniendo la forma de la plaquita - precisión de medidas y excelente rugosidad superficial. Este se basa en remover por medio de una herramienta de corte todo el exceso del material, de tal forma que la pieza terminada sea realmente la deseada.

Entérese de la ubicación de las piezas móviles, rotativas y de corte. Especialistas en piezas de gran formato. Todo tipo de material de soldadura. La geometría M3 es una geometría para semidesbaste versátil que ofrece una buena vida útil y una rotura de la viruta en una amplia gama de materiales a mecanizar.

Llevamos a cabo una amplia variedad de procesos de mecanizado para la industria aeroespacial. El mecanizado por arranque de viruta se produce cuando el material es arrancado cortado con una herramienta, dando lugar a un desperdicio viruta. Los elementos de los aceros inoxidables como el cromo, níquel y molibdeno son altamente valiosos y por tanto hacen que el reciclaje sea viable económicamente.

Con más de 50 años de experiencia en la Inyección de Aluminio, CIE Automotive ha desarrollado la tecnología con sus procesos subsiguientes de acabado, mecanizado, montaje y pruebas de estanqueidad para dar servicio a sus Clientes de forma Global. Fabricación de cualquier pieza de acero inoxidable a medida para su embarcación.

Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas. Asimismo, en un taller de mecanizado en Valencia se da forma a las piezas en su fase final. El objetivo principal de ASIMER es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando productos de alta calidad y precisión, para lo que hemos implementado un sistema de gestión de calidad basado en la NORMA ISO 9001:2008.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional social, en orden a la concesión de crédito al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder transmitir a terceros, copiar, duplicar reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia ajena, reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa indirecta.

La broca con dos filos de corte de metal duro combina, tanto las cualidades de una broca para el mecanizado del aluminio, como las cualidades de una broca para el mecanizado de CFRP. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.

Este proyecto resulta idóneo para personas con experiencia anterior en el sector metal-mecánico, y conocimientos de la tecnología de corte y mecanizado. En Grumeber trabajamos una gran variedad de materiales como inoxidable, latón, aluminio, acero, metacrilato, policarbonato, entre otros.

Pero para mecanizar piezas en una máquina CNC, es igual donde estés situado. Los bastidores, también llamados portamoldes, son utilizados en la fabricación de piezas de plástico y se componen de varias placas de acero y diferentes periféricos. Para esta precisión, la empresa se articula en torno a una perfecta conjugación entre la tecnología punta del sector, la alta cualificación del personal, el servicio directo y personalizado al cliente y la seriedad en los plazos de entrega.

Post Navigation