La fabricación de mecanizados de precisión se basa en un sistema flexible que permite afrontar las necesidades habituales y las urgencias de los clientes, tanto si se trata de piezas únicas como de la producción de pequeñas medianas series. Hay distintos softwares que permiten diseñar las piezas de tubo y enviarlos directamente a la máquina con sólo un click. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales altamente cualificados que tienen una amplia experiencia en el sector. El grupo Egile XXI, al que pertenece Talleres Leorpe, cuenta con varias empresas de mecanizado de precisión, que trabajan principalmente para el sector aeronáutico, colaborando en muchos proyectos.

La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual industrial.

La produccion de mecanizado de piezas de acero, acero inoxidable, aluminio fundido y bronce por cuenta de terceros. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.

Especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Los administradores de la web se reservan el derecho de retirar, total parcialmente, cualquier contenido información presente en la web.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

Además, gracias al equipo humano de profesionales que integran nuestra plantilla y a los medios de trabajo de los que disponemos, garantizamos a todos nuestros clientes un servicio en mecanizados de precisión meticuloso y adaptado a sus necesidades. Industria armamentística: los avances en armamento van estrechamente ligados a la precisión con la que están fabricadas tanto las armas ligeras como las pesadas, y todas ellas requieren procesos de mecanizado en sus piezas.

El aseguramiento de la calidad es una herramienta de mejora continua necesaria para medir la competitividad de la empresa. Máquinas de control numérico. Los mecanizados de precisión son de un ámbito de acción muy importante en la actualidad. A través de ordenadores que controlan las distintas máquinas que se pueden utilizar en el mecanizado, un seguido de operaciones transforma piezas por medio de la separación y la eliminación del material.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

El Usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso MECADIS el ejercicio de cuantos medios acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los Centros de Mecanizado usan una serie de herramientas rotativas para mecanizar y sustraer el metal plástico por arranque de viruta y así poder dar forma a la pieza deseada. Los molinos CNC pueden ejecutarse en programas compuestos por avisos basados ​​en números y letras, que guían piezas a través de varias distancias.

También conocido como electroerosión por corte de hilo, electroerosión por corte de alambre electroerosión por hilo móvil, este proceso usa erosión por chispa para mecanizar eliminar material de cualquier material eléctricamente conductor, utilizando un electrodo de alambre móvil.

Hoy en día, una máquina de precisión generalmente se controla utilizando un Controlador Numérico Computarizado (CNC). Una máquina de torno CNC está controlada por una computadora. Dado que cualquier componente en particular puede requerir el uso de varias herramientas diferentes, taladros, sierras, etc., las máquinas modernas a menudo combinan múltiples herramientas en una sola celda”.

La máquina de precisión tiene muchos tipos, incluido el fresado, torneado y el mecanizado por descarga eléctrica. El mecanizado de precisión suele seguir diseños realizados por ordenador, con programas CAD CAM, y la generación de las piezas puede estar conducida por personas , cada vez más, por medio de robótica de alta velocidad.

Accede a toda la información de empresas de tu interés. Por eso, todos nuestros productos son elaborados mediante los mejores procesos productivos especializados, los últimos y más actualizados medios técnicos y las infraestructuras que exige la situación actual del mercado de mecanizados de precisión.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

El láser tiene la gran ventaja de que permite una productividad y una precisión mayor, por eso es la máquina herramienta del mecanizado de precisión por excelencia. Nuestro objetivo es desarrollar máquinas que brinden a los clientes una velocidad, precisión, productividad y facilidad de operación insuperables.

Post Navigation