MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Asimismo, nos encargamos de la reparación y modificación de piezas bajo plano, pedido muestra para el mantenimiento de empresas. Para la optimización del mecanizado es necesario controlar las variables del proceso y conocer las cargas a las que está sometida la herramienta en el proceso de corte.

Disponemos de un taller de mecanizado preparado para la fabricación de cualquier tipo de pieza bajo plano según las necesidades de cada cliente con aplicaciones industriales de ámbito muy diverso. Entre las herramientas principales se encuentran las de serrado, limado, cincelado, que son capaces de dejar las piezas de la forma indicada aunque el esfuerzo manual es muy grande y es un proceso mucho más lento.

Si se enfrenta a la tarea de producir miles de piezas pequeñas y complejas, Sandvik Coromant tiene las herramientas necesarias para ello. El empleo de las curvaturas para estimar el estado de la pieza a mecanizar en función de ensayos experimentales previos, permite calcular el valor final de curvatura a tomar por un componente mecanizado con un buen grado de acierto.

Nuestro parque de maquinaria y el personal especializado, nos da una alta capacidad de producción que nos permite realizar pequeñas y medianas series de piezas grandes y medianas. Please visit our Inicio page for more information about cookies and how we use them.

Además disponemos de una línea para el bañado de piezas en níquel químico, de medio y alto contenido en fósforo. Este mecanizado se hace por medio de una máquina que puede ser semiautomática automática que está todo el tiempo revisada por profesionales que ayudan con los motores y el proceso de mecanización necesario.

La plataforma de trabajo, la única del mercado para este rango de máquinas, permite bloquear las piezas de varios formatos, muy pequeños y más grandes de 24 m de longitud máxima paneles X-Lam. A esto hay que añadir que los materiales utilizados para fabricar estas piezas son de muy altas prestaciones.

La política de mejora implantada ha sido posible gracias a nuestro cualificado equipo de trabajo especializado en el mecanizado de piezas. El mecanizado por abrasión consiste en la eliminación de material desgastando la pieza muy lentamente mediante el efecto producido por una herramienta llamada muela abrasiva.

El fresado y grabado de gran tamaño ya no es un prolblema; puede fácilmente amordazar las piezas gracias a la mesa de trabajo vertical T-slot de la máquina, que puede posicionarse en diferentes niveles. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.

Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes. Con este proceso de mecanizado podemos mecanizar piezas de diferentes geometrías.

Si tenemos en cuenta todas estas ventajas y disponemos de las dos tecnologías, podemos idear un nuevo Proceso de Producción híbrido, en el que podemos fabricar series cortas de piezas complejas con gran rapidez, y con una gran precisión (En los sitios que toca).

Post Navigation